Nos gusta crear. Nos gusta jugar. 
Creemos y creamos proyectos vinculatorios entre empresas e instituciones y sus clientes, usuarios y amigos. Y para ello, las mascotas se convierten en portavoz aportando amigabilidad y simpatía al mensaje. Pero una mascota no es simplemente un ¨dibujito¨, sino la forma que cobra un concepto con un universo propio y que en muchos casos son parte de un plan integral que se extiende incluso a proyectos de Responsabilidad Social.
Seguramente, de la mayoría de los mundiales o las olimpiadas, recordamos sus personajes.
¿Quién no reconoce al muñeco de Michelin, a Ronald McDonald, el conejito de Eveready, a Fido Dido y cómo olvidar a Tony, el tigre de Kellogg’s?
Eso es una mascota o avatar.
Una mascota representa la cultura, la identidad, los principios de una empresa, la idiosincrasia de una institución. Representa un evento, una marca o producto e incluso un municipio o ciudad.Vamos a ir presentándoles a todas las mascotas, hemos hecho más de 80 en estos años.

Hoy les presentamos a OMAR.
Omar fue la mascota de los Juegos Panamericanos de Playa celebrados en Uruguay. Omar representaba el espíritu alegre de los juegos, bajo el sol de Uruguay.
Ver más.Presentamos personajes de MONIES.
Para Monies, start up con sede en Miami, diseñamos este manual de estilo.